El corredor Roma-Condesa es uno de los mejores en materia de movilidad sustentable y comunicación de transporte, promueve la disminución del uso del automóvil y el cuidado del medio ambiente.

 

Nos brinda alternativas como la renta de bicicletas, motos eléctricas, monopatines y el Metro. Las colonias Condesa e Hipódromo Condesa están conectadas con 4 estaciones de Ecobici y con las líneas 9 y 1 del Metro, así como con las líneas 1 y 2 del Metrobús.

Este corredor a su vez conecta con diversas colonias, una de ellas la Roma Sur, con acceso a 13 estaciones de Ecobici; cercanía con las estaciones Nuevo León, Chilpancingo, Campeche, Sonora, Álvaro Obregón, Durango e Insurgentes de la línea 1 del Metrobús; así como las estaciones Patriotismo, Chilpancingo y Centro Médico de la línea 9 del Metro.

Haz click aqui para conocer la línea 1 del Metrobús

Otra colonia cercana es la Roma Norte, misma que conecta con 35 estaciones de Ecobici; las estaciones Nuevo León, Chilpancingo, Campeche, Sonora, Álvaro Obregón, Durango e Insurgentes de la línea 1 del Metrobús; Escandón y Nuevo León de la línea 2 del Metrobús. También tiene conexión con la línea 9 del Metro en las estaciones Patriotismo, Chilpancingo y Centro Médico; así como con la línea 1 en Chapultepec, Sevilla e Insurgentes.

Haz click aqui para conocer las estaciones de ecobici.

La colonia Del Valle también es aledaña a la zona del corredor, y cuenta con una conexión de 46 estaciones de Ecobici; las estaciones Félix Cuevas, Parque Hundido, Ciudad de los Deportes y Colonia Del Valle de la línea 1 del Metrobús. Asimismo, con las líneas 12 y 3 del Metro en las estaciones Insurgentes Sur y Hospital 20 de Noviembre, y Zapata, División del Norte y Eugenia respectivamente.

es_ESES
en_USEN es_ESES
Book Now