[
scroll

Un Hotel y Hostal en la Condesa

[
scroll

Un Hotel y Hostal en la Condesa

 

Inspirado en el estilo Art Deco en el corazón de la Condesa, Izta 54 es un Hotel y un Hostal con mucha personalidad. Un espacio privilegiado con historia, donde estamos convencidos que la hospitalidad y el servico nos engrandece y resalta.

Un lugar con personalidad

 

Estamos en la mejor zona de «La Condesa». Lleno de restaurantes, galerías, tiendas conceptuales, el parque más grande de la zona está a media cuadra, cafeterías y mucho más.

Cada habitación esta especificmente diseñada para resaltar la grandeza del edificio original, combinando el servicio excepcional de hoy en dia con el diseño exclusivamente mexicano de los años 40’s.
16 habitaciones totalmente equipadas + 8 habitaciones Hostal, restaurantes, galerías, tiendas conceptuales, el parque más grande de la Condesa, cafeterias y mucho mas.
¡Cualquier cosa que necesites, estamos aquí para servirte!

NUESTRAS HABITACIONES

Single Apartment

 
Esta habitación tiene una hermosa cama king size o dos camas individuales, una cocina con minibar, parrilla, cafetera y tetera. Tiene una bonita mesa de bar para dos personas. ¡Solo mira las imágenes, te encantará!

Balcony Apartment

 
Esta habitación tiene una hermosa cama king size, una cocina con minibar, parrilla, cafetera y tetera. Tiene una hermosa mesa para 4 personas y un bonito patio o balcón para descansar. ¡Solo mira las imágenes, te encantará!

Family Apartment

 
Amplio departamento para grupos grandes y / o familias. El departamento tiene dos hermosas camas king size. Uno de ellos puede ser dos camas individuales. También tiene una zona de comedor, cocina, frigobar, cafetera y baño privado. ¡Solo mira las imágenes, te encantará!

Business Apartment

 
Esta habitación tiene una hermosa cama king size o dos camas individuales, una cocina con minibar, parrilla, cafetera y tetera. Tiene una bonita mesa de bar para dos personas. Además, tiene un escritorio y un sofá cama. Da a la calle y entra mucha luz por la ventana, pero si no quieres la luz también tenemos cortinas. ¡Solo mira las imágenes, te encantará!

Hostal con baño privado

Esta habitación tiene una hermosa cama king size o dos camas individuales, una cocina con minibar, parrilla, cafetera y tetera. Tiene una bonita mesa de bar para dos personas. ¡Solo mira las imágenes, te encantará!

Hostal con baño compartido

Habitación tipo Hostal con una hermosa litera. No tiene baño privado, los baños se comparten en la misma planta: uno para hombres y otro para mujeres. Tiene una mesa y un estante para tu ropa. El espacio tiene un ambiente confortable para aquellos que vienen a explorar la ciudad o requieren alojamiento a bajo costo. ¡Solo mira las imágenes, te encantará!

SERVICIOS

Wifi alta velocidad

Café en grano

Molino de cafe

Tetera

Prensa francesa

Parrilla eléctrica

Agua filtrada alcalina 8.5 (Nikken)

Amenities propios

Televisión

Caja fuerte

Secadora de pelo

Plancha

Tostador

Desayunador

SkyTV

NUESTROS DESAYUNOS

Contamos con un delicioso menú en donde puedes elegir entre 15 desayunos diferentes y comer rico cada día que te hospedes con nosotros.

Avocado Toast

¡Un nuevo clásico! Dos rebanadas de pan casero cubiertas de hummus de betabel + aguacate con trocitos de cacahuate y brotes de rebanito.

Molletes

Pan baguette casero con salsa de frijol + queso gouda gratinado + salsa mexicana, con un abanico de aguacate.

Quesadillas

Tortillas integrales con queso Oaxaca + rajas poblanas, aguacate, frijoles y champiñones.

Enfrijoladas

Rellenas de queso Oaxaca + rajas poblanas, aguacate, frijoles y champiñones.
Rellenas con pollo.

Chilaquiles

Chilaquiles horneados con pollo orgánico o huevo orgánico + salsas verde o roja + frijoles para acompañar. Nuestra versión de un clásico!

Enchiladas

¡Las clásicas mexicanas! Rellenas de queso Oaxaca y bañadas en salsa roja o verde Rellenas con pollo.

Rancheros, Divorciados o Revueltos

Huevos estrellados o revueltos sobre tortilla de maíz + salsa roja o verde hecha en casa. Acompañados con tlacoyitos. Elige tu favorito!

Omelette de hongos

Con queso gruyere, champiñones, portobellos y pimiento asado.
Se sirve con una tostada de pan casero.

Benedictinos

Huevos pochados sobre pan brioche, jamón, jitomate cherry y salsa holandesa casera.

Bom Chía

Chía pudding, granola y trocitos de guayaba con canela + plátano en rodajas.

Clásico Saludable

Yogur vegano con moras azules + granola y miel de maple.

La buena vida

Omelette de claras con jamón de pavo, queso panela y espinacas. servido con una tostada de pan casero.

Waffle

Waffle hecho en casa cubierto con frutas, espolvoreada con azúcar glass + crema de chocolate artesanal.

PARA QUE DISFRUTES

Justo a las puertas de Izta 54 te encontrarás con algunos de los mejores negocios y restaurantes para que disfrutes al máximo tu experiencia en La Condesa.

Rose Nails

 

Rose Nails es un salón boutique especializado en manicure y pedicure.

Cuenta con una amplia selección de marcas y tonos en esmaltes, semi permanentes y geles, así como exfoliantes, cremas , mascarillas y todos los materiales complementarios de las firmas más prestigiosas en el mercado internacional. Emplean las mejores tecnologías y materiales en cada uno de los servicios que ofrecen.

Con un staff profesional tanto en técnica como en trato; siempre listo para asesorarte en la elección de diseños, mientras escuhas buena música y renuevas tu energía en un ambiente fresto y cotidiano.

TEACONNECTION

 

Comida rica y natural en compañía del increíble mundo del “Té en Hebras”

Un clásico de tés en Argentina que llegó a México. Basado en una amplia gama de tés e infusiones si de comer sano y rico se trata Tea Connection es una gran opción.

Sandwiches deliciosos con pan casero amasado a mano, ensaladas frescas con ingredientes seleccionados del día, pasteles con poca azúcar y aguas de frutas naturales, hacen de este lugar una placentera experiencia a cualquier hora del día y en cualquier temporada.

Koku

 

Restaurante de comida japonesa con un toque mexicano, casual, servicio cálido, pet friendly.

En el menú encuentras elementos clásicos de la cocina del país de Oriente sin dejar a un lado el toque mexicano.

Entradas, sopas, rollos, nigiris, tiraditos, yakimeshis, tacos…combinacion de culturas inceiblemente cuidado en un ambiente urbano vivo.

NÂM

 

NÂM es la nueva perla de la Condesa creado por el chef Takeya Matsumoto.

El nuevo lugar especializado en curry.

Con una increible mezcla de ingredientes y diseño de los distintos currys, NÂM es un lugar único en su tipo en la Ciudad de México. Sus platillos ofrecen unas logradísimas adaptaciones a los paladares locales, que empiezan con las opciones de regular la intensidad del picante con que los sirven —baja, media o la alta habitual—, acorde al gusto del comensal.

NÂM significa “cinco” en vietnamita, como 5 son los picos de la estrella en la bandera de Vietnam.

 

LA CONDESA

UBICACIÓN

IZTA 54

Hotel y Hostal

CONTACTO

10 + 5 =

Reserva online y obtén grandes beneficios

Haga su reservación en línea para disfrutar de nuestras ofertas y paquetes exclusivos.

¿Tienes preguntas acerca de nuestro Hotel?
Envíanos cualquier pregunta duda o inquietud y con gusto nos pondremos en contacto cuanto antes.

En Izta54 estamos para servirte.

Iztaccihuatl 54
Col. Hipodromo Condesa
Ciudad de Mexico, C.P. 06100
+52.55.75885240 / +52.55.43637989

es_ESES
Book Now